sábado, 12 de julio de 2025

Zona de Altas Emisiones

Gaza no es un campo de concentración, como creen algunas almas piadosas escandalizadas, sino de exterminio, es la metáfora perfecta del crimen de Estado democida.

    Nuestras decimonónicas prisiones se convertirán en modernos centros penitenciarios del siglo veintiuno climatizándose gracias al empleo de energías renovables.
 
 El estado policial es un estado carcelario en el que so pretexto de seguridad nacional -a veces prefieren decir pública porque suena mejor- vivimos encerrados.  
 
Acondicionan los centros penitenciarios conforme a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, instalando sistemas de climatización adaptados a cada cárcel. 
 
Lenguaje periodístico para edulcorar la realidad: Ya no hay prisiones ni cárceles, sino centros penitenciarios, ni reclusos ni presos en ellas, sino internos
 
Según la ministra de Sanidad, el junio más cálido desde que hay registros se combate con políticas verdes... y haciendo un cordón sanitario a los negacionistas.
 
 
 
 El nuevo Papa llama a la conversión de quienes aún niegan la urgencia del calentamiento global, estableciendo una nueva liturgia para el cuidado del planeta.
 
 El Gobierno de las diecinueve Españas prepara una "jubilación reversible" para que las personas jubiladas que lo deseen puedan volver a trabajar hasta morir.
 
El Reino de España se compromete con la Alianza Atlántica a enviar catorce mil militares más, carne de cañón efectiva, a los frentes internacionales de combate.
 
Según el Periódico Global, la localidad leonesa de Valderas, mermada de población, apoya la instalación de una fábrica de armas que genere puestos de trabajo. 
 
 
 Diecisiete son las comunidades y dos las ciudades que suman las diecinueve autonomías de estas Españas de las que hablamos en plural, como hacían los romanos.
 
Se disparan al alza los precios de los alquileres de vivienda así como los de alimentos básicos y la gente se preocupa porque en verano hace muchísima calor. 
 
No nos hace felices alcanzar lo que deseamos, porque no sabemos lo que queremos, sino soñarlo. Solo son felices los que creen que lo han logrado, los idiotas.
  
Los Mashco Piro, una tribu indígena y seminómada, viven aislados voluntariamente en las selvas peruanas, no quieren contactar con nosotros: dejémoslos en paz.
 
 Muchos libros actuales y la gran mayoría de los que se redacten en el futuro se escriben y escribirán parcial- o totalmente utilizando Inteligencia Artificial.
 
La IA hace la labor de cientos de antiguos copistas a la vez, transmitiéndonos el saber codificado hasta la fecha y aportando el grano peculiar de su cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario