martes, 22 de julio de 2025

Zona de Emisiones Ultrabajas

Ocupémonos de la actualidad, que vale lo mismo que decir de la intemporalidad, porque no hay nada más actual que la eternidad, ni nada más eterno que lo actual.

 Si el Partido quisiera abolir de verdad la prostitución, como pretende su programa, tendría que disolverse y abolir el capitalismo, además, que (lo) sustenta.

El Reino Unido rebaja la edad del voto de dieciocho a dieciséis años en un intento desesperado, asimilando a los más jóvenes, de salvar el sistema democrático.

 La democracia sistémica, que no permite la revocación del sufragio, convierte el voto en arma arrojadiza que se vuelve contra el pueblo supuestamente soberano.

 No hay camino que valga antes de echarse el peregrino a andar, porque el camino no está hecho ni previamente trazado por nadie: se hace a cada paso, caminando.
 
Si muchos individuos creen que hay una crisis económica y actúan basándose en ese miedo, la creencia puede provocar por hiperstición que esa crisis se produzca.
 

El Pentágono se dispone a crear pandemias virtuales a fin de optimizar su estrategia de intervención en pandemias reales 'protegiendo a militares y civiles'.

La colilla mal apagada de un cigarrillo fue la posible causa del gigantesco incendio, cuya humareda, olor y pavesas llegaron hasta la capital de las Españas.

 Las poblaciones previa- y cautelarmente confinadas al extenderse el incendio fueron al fin desalojadas de sus domicilios ante el avance pavoroso de las llamas.
 
 El problema no es tanto, como creen las almas cándidas, la humanización de los robots, como la robotización de los humanos dejándonos dirigir como las máquinas.
 
¡Planifica tu funeral, ya sea inhumación o cremación, y ahorra un sesenta por ciento; si no lo programas, no podrás beneficiarte, una vez muerto, del descuento!  
 
 El alcalde de Brihuega ruega a la avalancha de turistas domingueros que se repartan entre semana para retratarse de blanco impoluto en los campos de lavanda.
 

La tecnología, que prometía emancipación y más conexión, ni nos ha emancipado de nuestras inveteradas servidumbres ni nos ha relacionado tampoco entre nosotros.


Hay quienes declaran su amor con un “te amo” en un mensaje de texto mandado por correo electrónico y finiquitan su relación amorosa a golpe de guasape digital.
 
Hasta los científicos más desengañados y competentes se ven obligados a alinearse con las "verdades oficiales" dictadas por presiones sociales o económicas.


 La Inteligencia Artificial produce nuevas, seductoras y muy a menudo erróneas "verdades", siendo nosotros incapaces de verificar sus afirmaciones rigurosamente.

No es raro que nuestra salud mental requiera cada vez más visitas a psicólogos, psicoanalistas o psicoterapeutas, ni que tengamos que recurrir a psicofármacos.

 ¿Son vándalos y gamberros los que destrozan las cámaras de control de emisiones en Londres o gente cabreada que protesta por las multas y el afán recaudatorio?
 
 
 Mientras la industria armamentista cumple con su función destructiva, otras empresas se frotan ya las manos con sus planes de reconstrucción de lo destruido. 
 
Antaño cuando uno se moría se le daba la extremaunción, hoy se le hace reanimación cardiopulmonar; morir, mueres igual; en el segundo caso, rotas las costillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario