El alcalde de Madrid pide a la Virgen de la Paloma que acabe con la maldita pandemia y le reprochan que no se encomiende a la Ciencia, que es la nueva religión.
Cantabria registra dos nuevos fallecimientos: una mujer de 89 años y un varón de 84, víctimas ambos de la enfermedad de la que se habían al parecer inmunizado.
El comediante, director y autor británico recibió la comunión de la dosis de la Santa Vacuna en la abadía de Westminster y declaró que fue "maravilloso".
Algunos directores de colegios alemanes compasivos establecen Atem-Ecken, rincones del aula donde los niños pueden quitarse un ratito la mascarilla y respirar.
Cuatro policías franceses controlan, a falta de cosa mejor que hacer, que los que toman algo en una terraza tengan pase 'sanitario' que acredite su inoculación.
Aunque la Caja de Pandora no se ha abierto precisamente ahora, la ocasión propicia o propiciada nos tiene a merced de los anzuelos que farmacéuticas y tecnológicas han servido a los Estados que han salido eufóricos a pescar en las aguas revueltas; lo que ahora se hace evidente, además de la tormenta, es quien es el objeto a pescar que asegure la dedicación institucional, trucha viva o trucha muerta lo que importa es "la pesca".
ResponderEliminarMuy bueno lo de "trucha viva o trucha muerta, lo que importa es 'la pesca'". Me recuerda a aquel proverbio chino que vino contando Felipe González después de su viaje a la China de "gato blanco o gato negro, lo que importa es que mate ratones".
Eliminar