jueves, 8 de agosto de 2024

Variedad de variedades

El eterno femenino es el misterio, el uarium et mutabile semper femina de Virgilio, que no es un reproche de la volubilidad femenina, sino un intento desesperado de definir lo indefinible, porque no tiene definición que valga. ¿Qué es una mujer? ¿En qué consiste el eterno femenino? ¿En qué consiste ser mujer?

 oOo

Ya tengo mi terruño donde caerme muerto,

Al fin soy propietario de un poco de terreno.


oOo

-Papá, cuéntanos un cuento.

 oOo
 

Crates de Tebas

Diógenes en su tonel y su discípulo Crates tirando sus riquezas al mar.
 

"No sabes el poder que tiene mi zurrón,

la ración de chochos y mi despreocupación." 

 

oOo

“Tengo una enorme obsesión por que se incorporen más mujeres a las Fuerzas Armadas”, declara a la prensa la Ministra de la Guerra del Ejecutivo progresista.

oOo

 

España ha registrado un total de setecientas setenta y una muertes en el mes de julio atribuibles al calentamiento planetario provocado por el virus del calor.

oOo
 

La OMS inicia su precampaña de otoño-invierno alertando del incremento de casos de COVID-19 y del riesgo de aparición de nuevas variantes más graves todavía.

oOo

La sospecha de fraude en las recientes elecciones venezolanas debería hacernos ver que cualquier democracia es un embeleco y crimen del pueblo de lesa majestad.

oOo

Cada vez hay más gente que no puede irse de vacaciones como hace la mayoría pudiente y “escapar” de su residencia permanente debido a limitaciones financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario