viernes, 18 de marzo de 2022

Teletipos

  
Los medios de comunicación han muerto: DEP.

La industria militar crea empleo: España entra en el top ten ocupando el noveno lugar del ranking mundial de principales vendedores y traficantes de armamento.
 
La opinión pública puede aceptarlo todo, o sea cualquier cosa que se le ponga por delante, con tal de que se le presente adecuadamente y sea además conmovedora.
 
La guerra sirve para engordar a la industria armamentista, así como la pandemia declarada del virus coronado sirvió para engordar a la industria farmacéutica. 
 
Dice el presidente del gobierno que estamos (vi)viendo una guerra real, no una película, y que hay que aumentar el presupuesto de defensa: más para la guerra. 

 
 
Los esclavos modernos no están encadenados a grilletes de hierro en pies y manos, sino endeudados económicamente a entidades bancarias de dinero y de futuro.
 
Véame, dice la tele: Yo le engaño, le robo su tiempo, le impido razonar, le hago ilusionarse con chorradas, desvío su mirada de lo que importa y le adormezco
 
Antes había poca información, ahora demasiada, tanta sobreinformación que nos satura y oculta más que muestra, y no sólo resulta excesiva, sino tóxica también. 
 

 Primavera en flor.
 
Hasta nuestros días se confiaba en los periódicos como los portavoces de la opinión pública. Mas ya no son en absoluto los voceros, sino creadores e impostores. 
 
El que acata no entiende que su sometimiento es más cobarde que la desobediencia civil, convencido como está de que su sumisión es de veras un acto de heroísmo.  

Los reyes de España presidirán el Congreso Internacional 'Ganarse la vida. Género y trabajo a través de los siglos', que tendrá lugar en la Alpujarra granadina.

1 comentario:

  1. El marketing les delata en el subtítulo al equiparar Género con Reinado, quien lo iba a decir que el borbonismo putero adquiriera también esa pátina de género. A este Felipe le viene al dedo lo del género, pero neutro. Del socorrido género sí que se puede decir que sirve para un roto como para un descosido.

    ResponderEliminar