miércoles, 1 de septiembre de 2021

Ocho estampitas más

 

Pediría a las familias que los mayores de 12 años empiecen a clase con la primera vacuna. (El educado "ordeno y mando" de la consejera educativa de Cantabria).

oOo

 

El actual "enfermo asintomático" según una poco fiable prueba diagnóstica de laboratorio se consideraba no hace mucho una "persona en perfecto estado de salud".

oOo

El lema de la policía alemana "Die Polizei, dein Freund un Helfer" (La policía, tu amigo y ayudante) fue adoptado durante el tercer Reich con ingenua devoción.

 oOo

La izquierda alemana se presenta a las elecciones como sanitaria con mascarilla que te 'salva la vida', alegoría hospitalaria de la Sanidad, que no de la salud.

oOo

No necesitamos salvadores de vidas ni de almas, lo único que necesitamos es que nos dejen vivir, y para eso la Sanidad no sirve, porque atenta contra la salud. 

oOo 

El viento a fin de agosto ha tirado al suelo los primeros erizos, esos espinosos zurrones aún verdes que guardan las castañas del otoño que vuelve como siempre.

oOo

Según el protocolo de la estrategia de vacunación vigente aplicado a la ciudadanía, ¿habrá una tercera dosis para los supervivientes de la primera y la segunda?

oOo

La Sanidad, con inicial mayúscula de nombre propio, corresponde al Estado, mientras que la salud, nombre común y corriente, es palabra del pueblo y de la gente.

 oOo

2 comentarios:

  1. La gestión de la supuesta crisis “Sanitaria” se asemeja más a un tratamiento de choque para aportar oxígeno y proporcionar un respiro a la Economía del Capital, insuflando en abundancia dinero público en forma de impuestos diferidos pagados por los futuros trabajadores, inoculados con "vectores virales" y controlados con pases sanitarios.

    El futuro sanitario según sus expectativas ya no pasa por la atención, sino por esa nueva industrialización de la vacunación, y sobre esa base tratan de imponer un nuevo acuerdo mundial de poder totalitario con la proclamada "Salud" como bien e instrumento que valorice sus inversiones y el desarrollo de sus inventos; ciencias de la vida empiezan a  llamarlo, curiosa denominación una vez que las posibilidades de vida, con  las condiciones existentes, precisamente no se favorecen. Cuanto antes se comprenda eso, piensan, antes podremos empezar a disfrutar de ello, en el oráculo se oye: "para ti no hay más vida que la que a mí se me antoje".

    ResponderEliminar
  2. El éxito de la 'vacunación' contra viento y marea se debe al miedo infundido e infundado a la Enfermedad (uno por ciento de letalidad o dos por mil según otros cálculos, esto es, 0,2%) y a que aseguran mintiendo por todos los medios a su alcance, que son muchos y muy bien pagados, que no hay tratamientos, cuando los hay y no son pocos, pese a todos los protocolos que los prohíben o desaconsejan, y, además, no son muy caros, y mienten asegurando por todos los medios que no existe la inmunidad natural sino solo la artificial. En resumen, hacen uso del miedo y de la mentira, que son los fundamentos en que se ha basado siempre el dominio del hombre por el hombre. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar