La lógica sacrificial siempre propagada por los poderes públicos nos empuja a inmolar el presente en aras de un futuro radiante que nos redimirá del sacrificio.
¿Cómo se han amparado los gobiernos en la pandemia para imponer un Estado de Excepción y tachado de negacionista de la extrema derecha a quien lo cuestionaba?
Con la gente, no con los gobiernos de naciones que se escriben como Dios con letra inicial mayúscula: ni Rusia, ni Ucrania, ni EEUU... ni España tan siquiera.
Denunciar la falsedad del discurso del gobierno estadounidense y vasallos sobre Ucrania no avala la 'operación militar especial' del zar del Kremlin moscovita.
Recuerda los últimos versos de la comedia ¡Muérete y verás...! de Bretón de los Herreros: Para aprender a vivir / no hay cosa como morir / y resucitar después.
El virólogo recomendó como amuleto para protegerse de los malos espíritus el uso de la mascarilla FFP2 en interiores, pese a ser menos eficaz que el talismán.
La inmunidad actual no evitará, según el experto en el virus coronado, la trasmisión durante el otoño que viene, por lo que, dice, habrá que volver a vacunarse.
¿No sorprende la rapidez con la que se han actualizado ahora en las redes sociales las fotos de los perfiles de "¡Me vacuné!" con la bandera azul y amarillenta?
El liberalismo es la política más intervencionista que ha existido nunca en la vida de los individuos, la economía y la sociedad bajo la idea falaz de libertad.
El presidente francés dice en campaña electoral que cuando dijo tener ganas de joder (enmerder) a los no vacunados lo decía afectuosamente (jodienda cariñosa).
Un amigo francés acerca de los comicios electorales: Les Elections servent à donner l'illusion de la Démocratie: ...sirven para crear la ilusión de Democracia.
Guerra en Ucrania: Un batallón de voluntarios: "No queremos que nos someta un tirano extranjero". ¿Prefieren someterse voluntariamente a un tirano nacional?
No hay comentarios:
Publicar un comentario