martes, 19 de julio de 2022

Y más aldabonazos todavía

Genéricos 

El Señor de los Anillos es una magnífica novela de Tolkien y una de las mejores películas de la historia de Jólivuz, que con ella nos da muy válidas lecciones.

 El fanatismo religioso se ha reconvertido en nuestros días, promovido por la corrupción institucional general, en integrismo fanático de índole cientificista.
 
 Los higienistas tanatófobos, tontos del culo, vuelven doblemente enmascarados a la carga y aojan a todos aquellos que no llevan como ellos puesto el tapabocas.
 
 Para salvar al mundo libre es justo y necesario imponer sanciones a Rusia y armar a Ucrania, medidas que, por efecto bumerán, asfixiarán la libertad occidental.

El ser humano, convertido ya en homo oeconomicus o dinero como el rey Midas, es a la vez el centro y señor de la creación, o lo que es igual, de destrucción.

 
Es un coñazo estar cuestionándose siempre las cosas porque al ponerlas en tela de juicio nos embarga la duda, que es muchísimo más puñetera sin duda que la fe.
 
 No por dar más cuerda al perro, dejará de estar atado. Algunos sólo quieren tener la correa un poco más larga y menos tensa, pero no quieren estar desamarrados.
 
 El término cospiracionista es un fraude semántico que demoniza a quienes denucian la gestión gubernamental, como si el denunciante fomentara las cospiraciones.
 
Se admite generalmente que el asesinato de Julio César, hecho histórico como fue, es una cospiración, pero no que haya en el siglo veintiuno más cospiraciones.
 

La mayoría sigue los acordes del flautista de Hamelín, que arrastró a las ratas al río y a los niños, acompasados, hasta la cueva de donde ya nunca regresaron.

 
Trasgenéricos
  Orgullo de ser, decía la pancarta en la fiesta folclórica madrileña, la más multitudinaria de Europa, reclamando la soberbia ontológica de ser lo que se cree. 
 
Si cisgénero es quien se identifica con su sexo anatómico, transgénero no es exactamente quien no se identifica con él, sino quien se identifica con el otro. 
 
El Gobierno impulsa la autodeterminación de género mediante la ley Trans, “un derecho constitucional”, según la ministra, que consiste en ser lo que se cree. 
 
Transexualismo y transhumanismo comparten prefijo trans- y propugnan la superación de limitaciones actuales físicas y psíquicas, mediante avances tecnológicos. 
 
Específicos víricos
 
 La propaganda oficial alega haber salvado veinte millones de vidas en el mundo, y llama ciencia cierta a lo que en realidad es publicidad engañosa farmacéutica. 
 
Tras desaparecer subrepticiamente durante el bienio de la pandemia, la gripe de toda la vida recuperó su protagonismo a la par del conflicto bélico ucraniano.
 
Los medios denuncian varias ideas 'falsas' o bulos que circulan sobre el virus, dando así por verdadero el propio bicho, que es más falso que Judas Iscariote.
 
Si el proceso de vacunación contra la enfermedad letal del virus coronado nos ha enseñado algo, es que "voluntario" no siempre significa realmente voluntario. 
 
El honesto epidemiólogo declaró que estábamos ante una epidemia masiva de fraudulentas pruebas diagnósticas, no ante una infección causada por virus definido. 
 
Detectado el primer caso de contagio de BA.2.75 alias Centauro, la nueva amenaza del coronavirus, la subvariante de Ómicron que podría extenderse por el mundo. 
 
 
 
Se teme una nueva ola generalizada de covid-19 en toda la Unión Europea, pese a (o gracias a)l éxito de las vacunaciones y las intervenciones-no-farmacéuticas.
 
El 11 de julio la UE recomendó oficialmente la cuarta dosis (o segundo refuerzo, según la prensa orgánica) de la vacuna anti-Covid para los mayores de sesenta.
 
La comisaria europea de Sanidad hace un llamamiento a todos los mayores de sesenta y vulnerables para que se presenten motu proprio a la vacunación innecesaria.
 
 
 
Las ambulancias que aúllan día y noche, ya no transportan víctimas de la ficticia enfermedad pandémica que nos acojonó, sino de infartos y derrames cerebrales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario