domingo, 31 de julio de 2022

Pánico en la charcutería

El charcutero embozado tiene todo el día la televisión encendida en la charcutería en un canal que difunde noticias víricas que dan pábulo al miedo carnicero.  

Una nueva formación política de ámbito autonómico da un paso al frente para trabajar en la construcción de un proyecto de futuro que contribuya a la mejora... 
 
Déjà vu et entendu: aumentan los casos de viruela símica, cuatro mil y pico en España, y Sanidad certifica, inaugurando el contador, la primera víctima mortal.
 
La Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica arroja, vomitando, los primeros datos por ahora: cuatro mil doscientos noventa y ocho casos en total notificados.  
 
 Los altos secretos concernientes a la seguridad del Estado permanecerán ocultos cincuenta años (prorrogables) según la nueva ley española de secretos oficiales.
 
 
 
La Organización Mundidal de enfermedades que afectan a la Salud ha declarado por segunda vez en poco más de dos años, internacional, la emergencia sanitaria. 
 
El comité de expertos o consejo científico otorga el lustre prestigioso de su auctoritas al Poder, poniendo la coartada de la Ciencia al servicio del Gobierno. 
 
La Organziación Mundial de enfermedades que afectan a la Salud pide a los gays que reduzcan la promiscuidad sexual para poner freno a la viruela de los monos.
 
 Los casos notificados proceden de las diecisiete comunidades autónomas, por lo que ya se puede hablar de pandemia nacional en el reino borbónico de las Españas.
 
No somos nada. Epístola del apóstol a los gálatas a propósito del autoengaño (6, 3): Pues si alguno se cree que es algo cuando no es nada, engáñase a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario