lunes, 21 de junio de 2021

Mensajería estampada



oOo

oOo

oOo


oOo


oOo

 

oOo


oOo


oOo

 

oOo
 

Detectan brote de virus coronado en cárcel de Valparaíso y decretan la cuarentena de los internos, que son, huelga decirlo, los presos: el colmo de los colmos.

Han creado el problema del caos para imponer la solución de restablecer el orden, provocado el incendio para, acto seguido, apagarlo y salvarnos de las llamas.

No sé si lo habré entendido bien, pero ¿van a reabrir las fronteras que habían desaparecido entre los países de la Unión Europea por lo del pasaporte vacunal?

Se había enamorado perdidamente de los egipcios, cuyos genitales eran como los de un asno y su semen como el de un caballo. (Ezequiel 23:20, libro de la Biblia).

Los líderes del G7 no  necesitan mascarillas en el exterior ni guardar distancias de seguridad. Nosotros tampoco, ay, mas a la fuerza ahorcan, reza el refranero. 

La epidemia viralizada en pandemia por arte de birlibirloque se equipara ya a endemia que reina, coronada, en el interior del alma de uno mismo y del sistema.

El presidente publica en su red social: Hoy he recibido la primera dosis. Y acompaña la noticia con la foto del evento eucarístico de su primera comunión.

Ante la coacción efectiva del Estado de Hecho, hay algunos anarcos que, volviéndose paladines de la constitución, reclaman la aplicación del Estado de Derecho
 
"No pienso quitarme la mascarilla. Me siento desnuda".  El miedo al contagio sigue presente en las almas y no cesará hasta que esté toda la población inmunizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario