El gobierno, de vacaciones. ¿Cómo vamos a estar dos semanas desgobernados? Va a ser el caos. Dice un alma cándida, pero ¿hay acaso más caos que el gobierno?
A punto de finalizar la exitosa serie El cuento chino del virus de Wuhan, se estrena el lunes la prometedora El zar invade Ucrania levantando gran expectación.
Medidas sanitarias en caso de guerra: mascarilla, distancia física, gel hidroalcohólico, desinfección de granadas y salvoconducto de acceso al campo de batalla.
Crean un conflicto internacional para llenar los telediarios y para, al mismo tiempo, vaciarlos de paso de la cansina narrativa terrorista del virus asesino.
Durante el año 2020 de la era cristiana se propagó que los que gozaban de buensa salud eran enfermos asintomáticos, una amenaza letal para la vida de los otros.
Pretender dedicarse a salvar abstracciones fetichistas como el planeta o la vida es la nueva religión que exige que nos sacrifiquemos por mor de esos ideales.
Doctores tiene la Iglesia, o sea la comunidad científica, que en lugar de encomendarnos a la razón y la sabia duda, nos instilan una fe ciega en sus creencias.
La saturación mediática de mensajes de terror y la concordancia evidente del establecimiento de normativas atrapan a la audiencia en el cumplimiento necesario para que las informaciones adquieran evidencia. El carácter dictatorial de dicha concordancia no se puede ocultar aunque resulte eficaz para dirigir a la mayoría.
ResponderEliminar