La modelo brasileña que se casó consigo misma hace tres meses, matrimonio endogámico este donde los haya, quiere ahora divorciarse de sí misma. Cris Galêra, que tal es su nombre, dice que la razón es que ha conocido a otra persona, y que esa persona es alguien muy especial...
La noticia ha corrido como la pólvora a través de la red informática universal para la que posa la modelo.
La modelo brasileña de 33 años, la edad de Jesucristo crucificado, que saltó a la fama este verano al anunciar a bombo y platillo que se casaba consigo misma, celebrando de ese modo su amor propio y tratando de animar a otras mujeres a exaltar el suyo propio, publicó en las redes sociales de las que no deja de ser prisionera su imagen con el vestido de novia y el ramo de flores en la mano a la puerta de una iglesia, luciendo un generoso escote.
Pero ya se sabe que el amor eterno, ya sea propio o ajeno, dura bien poco, en este caso 90 días, o sea tres meses, por lo que la modelo se ha visto obligada a renunciar a sus votos matrimoniales de sologamia, esa moda cada vez más de moda de contraer nupcias una persona, sea del género que sea, consigo misma.
Anuncia la modelo ahora que se divorcia. Ignoramos si hubo separación de bienes o régimen de gananciales. El divorcio, en todo caso, lejos de acabar con la institución conyugal, consolida el matrimonio. La bella modelo ha conocido a otra persona... que sería la responsable -no vamos a decir la culpable- de su ruptura sentimental consigo misma, por lo que quiere divorciarse a fin de poder casarse, si llega el momento, que aparece inminente habida cuenta de la publicación de su anuncio, con esa otra persona que ha conocido.
Ha declarado a sus redes sociales que puede "pasar de nuevo por el altar", es un decir, y que, en todo caso, ha sido muy feliz mientras ha durado, y que queda consigo misma como amiga, dado que la ruptura es de mutuo a cuerdo por ambas partes de sí misma. Hay muchas formas de pareja, pero pocas tan endogámicas como la autogamia narcisista.
El anuncio ha generado la curiosidad de sus 187 mil seguidores -followers en la lengua del Imperio, que se dice pronto- en las redes sociales en las que (se) enreda y que aprovecha para dar que hablar -para las folclóricas y para las modelos, por lo que se ve, lo que importa es que hablen de ellas, bien o mal, pero que hablen, porque en el caso contrario no existirían, dejarían de existir, y eso es imperdonable-, seguidores que se preguntan quién es esa misteriosa persona que ha acabado con el matrimonio de la bella modelo y le ha robado el corazón.
Pronto se sabrá, permanezcan atentos a sus pantallas y a las publicaciones de la modelo brasileña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario